15 de junio de 2008

SENSACIONES

Sábado 31 de mayo de 2008, Hora Aproximada 14:45

- Me encontraba en un Minibús llegando a San Pedro y escuche una canción de los BRONCO y recordé inmediatamente la primera ocasión que escuche el tema, esto me llevo a Santa Cruz y a mi abuela Irma, a ella le encantaban estas canciones y siempre ponía un cassette que tenia varias canciones del grupo mientras yo estaba de su chofer.


Domingo 1 de junio de 2008, Hora aproximada 16:30

- Al ver una película de la Vida de Ludwing Van Bethoven me emocionó el carácter que le dieron en la escena, lo controversial de su personalidad y la realidad tan dura que debe ser para un músico el quedar sordo y no poder escuchar la música que compone y saber que nunca más podrás apreciar ningún sonido.

Martes 3 de junio de 2008, Hora aproximada 17:30

- En la Presentación que tuvimos con la Corporación Quijotadas para el Primero de Secundaria del Colegio Don Bosco iniciamos con la Cancion “La Vaca” de Maria Elena Walsh (Argentina) y se me borro parte de la cancion que ya tantas veces la cante y tuve que mirar a mis compañeros para que me ayudaran a recordar la canción.




Arq. RODRIGO IVAN CABALLERO TORREZ

No hay comentarios.: