31 de mayo de 2008

CORREOS Y TELEFONOS DE CONTACTOS

Silvanna Zuñiga Cel. 72077677 zsilvanna@hotmail.com
Carla Fernández Loayza Cel. 77569633 Dom. 2220947 carlafernandezloayza@gmail.com
Gabriela Blass Cel. 79110895 gabyblas@yahoo.es
Ivan Guzmán Cel. 70138606 drummermandingo@yahoo.es
Luis Ayllón Mariscal Tel. 2204146 luchoayllon@hotmail.com
AMIGOS Y AMIGAS ESPERO NOS COMUNIQUEMOS ENTRE TODOS CON TODA CONFIANZA POR SI NECESITEMOS LA AYUDA DE ALGUIEN.
El docente:
Pablo Aranda Manrique Cel 72593233 arandapa@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

olas quiciera saber acerca de la carrrera artes musicales
su inscripcion para los prefacultativos e inicio de la carrrera y donde puedo encontrar mas informacion de esta carrrera para inscribirme espero
q me ayuden porfavor... chauuuu mi correo es ruben_666_36@hotmail.com

Anónimo dijo...

Primeramente un saludo y mediante la presente expresarles mi preocupacion...

Resulta q postulé a los primeros prefacultativos de Artes Musicales en la gestion 2008; pero antes, soy estudiante regular (2do año) de la UMSA en otra carrera, y al momento d inscribirme pregunté si no había inconveniente en inscribirme en dos carrera a la vez y m dijeron q no había ningún problema debido a q la carrera era "nueva"...
Y les cuento q aprobé los cursos prefacultativos e incluso tengo los certificados d habilitación, pero al momento d hacer el depósito y posteriormente matricularme m negaron la matriculacion pq estaba en otra carrera y no m dieron mas explicacion...
Me sentí frustrado debido al empeño q puse para ingresar a la carrera (ya q me fascina la música) y ahora q me recomiendan hacer para no "perder" el tiempo, dinero, energía, etc. empleada en el esfuerzo por entrar a la carrera?
Espero su respuesta a mi correo q es el siguiente:

juapagonto@hotmail.com

Los agradecimientos de antemano.

FRANZ CHOQUE dijo...

HOLA, ME LLAMO FRANZ Y DESEARÍA TENER INFORMACIONES SOBRE LA CARRERA DE MÚSICA, INSCRIPCIONES, INICIO DE CLASES, HORARIOS, REQUISITOS, ETC Y CON QUIÉN O QUIÈNES DEBO COMUNICARME. LES RUEGO POR FAVOR, PASARME LOS DATOS QUE NECESITO.

FRANZ CHOQUE dijo...

HOLA, ME LLAMO FRANZ Y DESEARÍA TENER INFORMACIONES SOBRE LA CARRERA DE MÚSICA, INSCRIPCIONES, INICIO DE CLASES, HORARIOS, REQUISITOS, ETC Y CON QUIÉN O QUIÈNES DEBO COMUNICARME. LES RUEGO POR FAVOR, PASARME LOS DATOS QUE NECESITO MI CORREO ES franzcrack@hotmail.com. GRACIAS.

Sergio Alberto PT dijo...

Buenas,,mi nombre es Sergio Alberto,, estoy estudiando en la Academia Man Cesped en cochabamba,,, quisiera saber, los requisitos para ingresar a la carrera, fechas de inscripcion, prefacultativos, examenes que debo rendir para ingresar,, quiero ingresar a la carrera por que quiero desempeñarme en direccion y composicion en un futuro,,, les dejo mi Email: sergioa90@hotmail.com,, les agradeceria mucho la informacion,, muchas gracias...

kika dijo...

hola quisiera saber la direccion actual y cuanto es la pension de la academia man cespedes ya que me gusta cantar y por favor alguien digame tambien cuales son los requisitos para entrar tengo 17 años y estoy en cuarto de secundaria , mi hermano tiene una banda de rock es por eso que me encanta la musica y me gustan los coros musicales... si es posible denme las direcciones de otros coros.. atte: kika

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es hernan, quiero hacerles una pregunta:
Existe la especialidad de flauta traversa en la carrera? les ruego me respondan me respondan por favor, mi correo es:
juanhernan@live.com

saludos.